cerrar

HIKER Go

211514106
67,00 USD
main-image HIKER Go 2115141

Una cartera pequeña con un rico interior. Fabricada en piel Nomad de curtido vegetal.. En el interior un bolsillo para documentos o tarjetas de visita y un bolsillo adicional para monedas, cerrado con solapa. Guardará sus billetes en un compartimento único hecho completamente de cuero. Gracias a la tecnología de bloqueo RFID utilizada en el diseño de la cartera, sus datos confidenciales y los fondos de sus tarjetas de crédito estarán completamente seguros y protegidos frente a lecturas no autorizadas o robos. El mecanismo especial de expulsión gradual le permite alcanzar rápidamente el que busca. Si busca una cartera práctica y elegante en piel fina, ésta es la suya.. Este producto no se vende en los países del Benelux.

  • Tamaño: 7 x 10 x 2,5 cm
  • Materiales: Piel de nómada

Producto certificado:

icono de certificado icono de certificado icono de certificado

Características y descripción del producto

Una cartera pequeña con un rico interior.
Fabricada en piel Nomad de curtido vegetal.
. En el interior un bolsillo para documentos o tarjetas de visita y un bolsillo adicional para monedas, cerrado con solapa. Guardará sus billetes en un compartimento único hecho completamente de cuero. Gracias a la tecnología de bloqueo RFID utilizada en el diseño de la cartera, sus datos confidenciales y los fondos de sus tarjetas de crédito estarán completamente seguros y protegidos frente a lecturas no autorizadas o robos. El mecanismo especial de expulsión gradual le permite alcanzar rápidamente el que busca.
Si busca una cartera práctica y elegante en piel fina, ésta es la suya.
. Este producto no se vende en los países del Benelux.

  • Tamaño: 7 x 10 x 2,5 cm
  • Materiales: Piel de nómada

  • Bolsillo para billetes de piel
  • Bolsillo para monedas
  • Para 8 tarjetas
  • Diseño registrado ®
  • Protección RFID
  • Cierre con broche magnético

  • GPSR

Seguridad de los productos

Esta cartera está fabricada en piel auténtica con un estuche de aluminio para tarjetas de pago y un mecanismo de expulsión de tarjetas. El producto se ha diseñado pensando en el uso diario, pero contiene elementos que requieren cuidado.
Advertencias:
. El producto contiene pequeñas piezas móviles (palanca del mecanismo de expulsión de tarjetas, pestillos) que pueden soltarse o desprenderse. Riesgo de asfixia o lesiones mecánicas leves - mantener alejado de niños y animales.


. Si está dañado, el aluminio puede tener bordes afilados - no utilice un producto con defectos visibles.

. El cuero natural curtido químicamente puede causar reacciones alérgicas.
La funda de aluminio puede calentarse en zonas calurosas o bajo la luz solar directa - evite el contacto con la piel tras un calentamiento prolongado.
Los elementos metálicos contenidos en la cartera pueden ser detectados por las puertas de seguridad (por ejemplo, en los aeropuertos).
El llenado excesivo del estuche de aluminio puede dificultar la expulsión de las tarjetas y causar daños.

Piel de nómada
cuero curtido vegetal
HIKER
Lookbook
Haz clic e inspírate
escríbenos